Hotel Boutique en Buenos Aires

Tel. / Fax (54-11) 5252-5060

Todas las tarifas incluyen desayuno continental, WIFI y clases de Tango.

Estacionamiento seguro y transporte desde el aeropuero/puerto disponible.

Boutique Hotel Buenos Aires

UbicaciÓn

Rooney´s Boutique Hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida Callao a metros de la Avenida Corrientes, muy cerca del Obelisco, corazón y centro neurálgico de la metrópolis.

El tango, el cine y las figuras del teatro argentino son los protagonistas de esta avenida, por lo que se la llama la "Broadway porteña", con sus típicas marquesinas de colores y el mítico Obelisco de fondo, muy cerca además de la calle Florida y la Avenida de Mayo, bares, restaurantes, milongas, museos y edificios históricos, rodean al hotel en esta maravillosa ciudad.

La excelente ubicación de Rooney's Boutique Hotel le permitirá recorrer la mayoría de los circuitos porteños caminando, o si lo prefiere y desea moverse por toda la ciudad, puede viajar en subterraneo. Tres líneas de subte convergen en el área, con infinidad de combinaciones, a un costo de $1.10 (unos 29 centavos de dólar). También las líneas de colectivo (autobuses) tienen servicio diurno y nocturno y cuesta $ 1,20 centavos (unos 25 centavos de dólar) Otra alternativa es viajar en taxi, por una tarifa moderada. Disponemos de servicios de traslado desde / hacia el aeropuerto. Consulte disponibilidad.

Hotel Buenos Aires

Clases gratuitas de tango

> +INFO
Hotel Buenos Aires

Promos especiales, 3x2 y mas!

> +INFO
Hotel Buenos Aires

Traslado del Aeropuerto Gratis

> +INFO