Hotel Boutique en Buenos Aires

Tel. / Fax (54-11) 5252-5060

Todas las tarifas incluyen desayuno continental, WIFI y clases de Tango.

Estacionamiento seguro y transporte desde el aeropuero/puerto disponible.

Hoteles Buenos Aires

Excursiones

Los siguientes destinos representan fabulosas excursiones como para alejarse por un rato de la gran Ciudad de Buenos Aires.

Rooney´s Hotel puede realizar para usted los arreglos necesarios para pasar la noche en los siguientes destinos.

COLONIA DEL SACRAMENTO - URUGUAY


Colonia es una animada ciudad colonial con estrechas calles empedradas y antiguos edificios. Un viaje a esta encantadora ciudad resultará un viaje de vuelta en el tiempo.

Colonias se encuentra a sólo 2 horas, en ferry, desde Buenos Aires, una proximidad que la convierte en una excelente excursión durante el día.

ESTANCIAS Y RANCHOS


A solo unas pocas horas de viaje desde Buenos Aires, se encuentran numerosas estancias; un paseo ideal para alejarse de la ciudad por un día y disfrutar la naturaleza. Las estancias ofrecen un típico show argentino (gaucho) y un "asado" para el almuerzo, además de diferentes actividades como cabalgatas, excursiones, piscinas y algunas de ellas acceso a canchas de golf y tenis.

TIGRE Y DELTA: RÍO PARANÁ


A tan solo una hora de distancia en tren, al norte de Buenos Aires, se encuentra la tranquila ciudad del Tigre, llena de canales y ríos. Una excursión excelente para navegar por el Delta del Paraná.

SAN ANTONIO DE ARECO


La tranquila villa de San Antonio de Areco, alejada de la ruidosa Buenos Aires, se ha convertido en un lugar elegido por los porteños para escaparse y descansar los fines de semana. Esta ciudad es un ejemplo de la cultura original de Argentina, donde se puede encontrar, aún, personas locales con ropa de gaucho y un ambiente de pueblo con mayor seguridad y amabilidad. Se pueden encontrar numerosos museos, centros culturales, iglesias y monumentos de Argentina. Cada año en noviembre, se celebra en esta ciudad El día de la Tradición, un celebración gaucha muy popular.

Hotel Buenos Aires

Clases gratuitas de tango

> +INFO
Hotel Buenos Aires

Promos especiales, 3x2 y mas!

> +INFO
Hotel Buenos Aires

Traslado del Aeropuerto Gratis

> +INFO